domingo, 27 de agosto de 2017

En México, se administra la corrupción, no se combate.

Yo Propongo: El Combate Preventivo de la Corrupción desde los Municipios.

Compañeras y compañeros.Amables lectores y editorialistas:

Amablemente les comparto que John Perkins, exJefe de Economía de Chas. T. Main. Inc. Autor del Libro: "La historia secreta del Imperio Americano"

Reconocido a sí mismo como "sicario económico" en el vídeo del cual adjunto el enlace; y otros, aporta información sobre hechos que prueban mi afirmación de que: estamos bajo el dominio de Un Estado Corrupto y Un Mercado Corrupto; lo cual fortalece mi Aportación
 a La Economía: La Vacuna contra La corrupción OGP-Londres 2013, que expuse en Londres, Ingatera Reino Unido el 31 de Octubre de 2013, invitado por el Gobierno de Reino Unido. David Cameron, entonces Primer Ministro de ese País, la valora como Una idea Brillante, que con gusto les comparto.

Mi intervención y Aportación a La Economía, están del minuto 51:24 al 55:44 https://www.youtube.com/watch?v=bte2uz_m-04

Igualmente, dicha informacion, prueba mis afirmaciones sobre el fracaso del Consenso de Washington y reafirma, mi Aportación en París 2016, en mi Conferencia "Cómo construir una Economia Global mas Inclusiva" invitado por La Universidad Paris1 Pantheon-Sorbonne y en la Reunion OGP-Paris-2016, a la que fui invitado por el gobierno de Francia, sobre la Urgencia de Construir Un Nuevo Orden Económico Mundial, con base en, construir en cada País: Un Estado Transparente y Un Mercado Transparente

Con mucha alegría les comparto el vídeo en el que está mi Conferencia: ¿Cómo construir una Economía Global más Inclusiva?
En La Universidad París1 Pantheon Sorbonne, el 6 de Diciembre de 2016.

http://imodev.org/.../25Corruption2/dec06Corruption2.html

Con alegría, les comparto mi Participación en La Universidad París 1 Pantheon-Sorbonne, el 5 de Diciembre de 2016, en la Reunión de Trabajo con Organismos Internacionales: Gobierno de Francia; UE; FMI, BM, OCDE y Académicos de áreas financieras de distintas Universidades.

Evento: Academy Days en la Alianza para el Gobierno Abierto; está del minuto 121:30 al 123:33 y las respuestas de representantes de la Universidad de Nueva York, de La OCDE y de la Universidad de Irán, está en los minutos siguientes.

Expongo que ante el fracaso del Consenso de Washington, del Tratado de Bretton Woods; y, de que no hay "Mano Invisible" en la Economía, los Ciclos de Recuperación Económica deben basarse en Un Estado Transparente y Un Mercado Transparente.
Vh
http://imodev.org/.../1Int.../InternationalInstitutions.html

El vídeo de las declaraciones de John Perkins, está en el enlace siguiente:
https://youtu.be/vllC9R6JhnM

No hay comentarios:

Publicar un comentario